Tras ganar la final de Wembley ya dejó claro que su voluntad total pasa por retirarse en el Real Madrid; no hay caso Vinícius, es madridista y quiere hacer historia.

Mucho se ha especulado sobre la oferta que ha recibido Vinícius Júnior. Se dice que la propuesta es de 1.000 millones de euros por 5 temporadas, lo que equivaldría a unos 200 millones limpios por temporada. A pesar de esta oferta, no hay caso Vinícius.

No hay caso Vinícius

El Real Madrid ni siquiera ha escuchado la oferta. Vinícius está muy feliz en el Madrid y no ha considerado en ningún momento abandonar el club. Incluso tras la final de la Champions en Wembley, donde el equipo blanco conquistó su decimoquinta Champions, el jugador brasileño expresó a los medios su deseo de continuar en el Madrid.

Declaró: «Estoy muy a gusto en el Real Madrid y quiero hacer historia aquí, como Kroos, Modric, Carvajal y Nacho (quienes ya han ganado 6 Champions). Yo quiero hacer lo mismo. Si Florentino está escuchando esta entrevista, le digo que me renueve otra vez, porque quiero jugar toda mi carrera aquí donde me siento muy a gusto y quiero hacer historia como ellos. Queremos hacer del Madrid cada día más grande. Es un orgullo jugar para el mejor club del mundo.»

Estas palabras dejan claro que Vinícius quiere terminar su carrera deportiva con la camiseta del Real Madrid. Siempre ha demostrado su madridismo tanto dentro como fuera del campo.

La oferta de Arabia Saudita

De hecho, no ha habido ninguna oferta firme de Arabia Saudita. Simplemente, ha sido una toma de contacto en la que desde Arabia preguntaron al Madrid si aceptarían una oferta por Vinícius. La respuesta del club no podría haber sido más rotunda: Vinícius no está en venta.

El brasileño está encantado en el Real Madrid, especialmente con la oportunidad de jugar junto a Mbappé y formar una de las mejores delanteras del mundo. Además, es el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro. Vinícius ha demostrado en más de una ocasión que prefiere la gloria al dinero.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.