Kylian Mbappé se quedó en el banquillo, tras fracturarse el tabique nasal en la primera jornada, y se evidenciaron los problemas para la selección francesa. Empate (0-0) ante Países Bajos… y gracias. Tchouaméni completó 90′.

Francia y Países Bajos protagonizaron un emocionante encuentro en el que ambas selecciones se lanzaron al ataque, pero no lograron anotar. Francia echó mucho de menos a Mbappé.

El partido comenzó con ambos equipos volcados en el ataque. La primera ocasión llegó de parte de Frimpong, que se plantó solo ante Maignan, quien realizó una gran parada. Francia respondió con una oportunidad clara de Griezmann, cuyo remate en el área pequeña fue detenido por el portero neerlandés. Thuram también tuvo una gran ocasión, pero su disparo salió muy alto, mientras que un tiro desde fuera del área de Gakpo rozó el poste.

En la segunda mitad, Francia presionó muy arriba, ahogando la salida de balón de los Países Bajos. Dembélé centró para Tchouaméni, cuyo cabezazo se estrelló en el larguero. Dembélé también tuvo un disparo que el portero neerlandés detuvo con una gran parada. Thuram volvió a acercarse al gol con un remate de cabeza que salió rozando el poste.

Por su parte, Países Bajos respondió con un lanzamiento de falta de Memphis Depay que salió desviado por poco. Además, se le anuló un gol a Simons por fuera de juego posicional de Frimpong.

Ambas selecciones se jugarán la clasificación en la última jornada.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.