En el Real Madrid están a la espera de que «explote» todo el culebrón; en caso de no renovar, el club merengue saldrá a la palestra y tratará de encaminar su acuerdo como agente libre.
Alexander-Arnold suena como posible fichaje para la temporada 2025 y, siempre que puede, hace un guiño al club blanco. El último de estos gestos ocurrió ayer, cuando firmó una camiseta del Real Madrid a un aficionado madridista. Se le pudo ver de vacaciones con Bellingham o Tchouaméni en Ibiza.

Arnold acaba contrato con el Liverpool en 2025 y, de momento, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha ofrecido el equipo de Anfield.
El Liverpool le ha tasado en 80 millones de euros para el equipo que lo quiera fichar este verano. Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar dicha cantidad por un jugador al que le resta un solo año de contrato.
En Valdebebas estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros más 10 en variables, pero el problema es que el Liverpool quiere que Arnold se quede la próxima temporada en Anfield, ya que el nuevo entrenador cuenta con él como uno de sus jugadores clave. Esperan que durante el próximo año puedan convencerle para renovar su contrato.
De hecho, en los últimos días, algunos medios ingleses han dicho que el Liverpool está dispuesto a hacerle una oferta XXL que no pueda rechazar. En el Madrid esperan que Arnold aguante la presión y pueda llegar libre en 2025.
El club cuenta con la ventaja de la amistad que tienen Jude Bellingham y Arnold. Bellingham ha estado toda la Eurocopa hablándole maravillas del club blanco para tratar de convencerle de que lo mejor para él es fichar por el Real Madrid.

Arnold es un jugador muy polivalente que puede jugar en varias posiciones: lateral derecho, interior derecho y pivote defensivo, como ha jugado en la pasada Eurocopa. Es un jugador que encajaría perfectamente en el equipo blanco. Veremos cómo acaba este asunto.
