Toni Kroos jugó por última vez en el Santiago Bernabéu y se despidió de todos con un homenaje de bandera.
Toni Kroos tuvo un gesto muy especial con sus compañeros en el día de su despedida del Santiago Bernabéu. Según reveló Dani Ceballos en sus redes sociales, Kroos le regaló una camiseta dedicada con unas palabras cariñosas: «Para un gran amigo, Dani, te quiero!!!». Kroos también firmó camisetas y se las dedicó al resto de sus compañeros.
El partido contra el Betis, que terminó en un empate 0-0, fue lo de menos. Lo importante fue el homenaje a Kroos. Antes del comienzo del partido, tanto los jugadores del Real Madrid como los del Betis le hicieron un pasillo, y Kroos, visiblemente emocionado, saltó al campo. Durante el juego, Kroos mostró una vez más su maestría con un 98% de acierto en el pase, lo cual ha sido característico en su carrera con un promedio del 94%.

En el minuto 88, Ancelotti decidió sustituir a Kroos por Ceballos para que la afición pudiera despedirse de él. Kroos se abrazó con todos sus compañeros y el cuerpo técnico. Sus hijos y su mujer lo esperaban en el túnel de vestuarios, y la escena se tornó aún más emotiva cuando su hija, llorando, se abrazó a él, provocando que Kroos también se derrumbara en lágrimas.
Desde las gradas, muchos aficionados también lloraban, despidiendo a una de sus grandes leyendas, y se pudo ver una pancarta que decía: «Árbitro, no pites nunca el final del partido que se nos va Kroos».
Al finalizar el partido, Kroos dio la vuelta al estadio junto a sus hijos y sus compañeros, saludando y agradeciendo a la afición madridista. Fue manteado por sus compañeros y, con el Bernabéu ya vacío, se fotografió con Florentino Pérez y los 22 títulos que ha ganado en el centro del campo.
Este emotivo adiós será difícil de olvidar para todos los madridistas. Ahora, solo falta ganar la decimoquinta Champions el próximo sábado en Wembley para poner el broche de oro a la carrera de una de las más grandes leyendas del Real Madrid. Gracias por todo, Toni Kroos.
Foto: Reuters
