Los rumores de fichajes en el Real Madrid han tenido su punto álgido tras la lesión de Vinícius Jr. en el pasado parón de selecciones.

El brasileño estará de baja durante dos meses y medio, y no volverá a jugar presumiblemente hasta mediados de enero. Esto ha provocado que agentes hayan ofrecido jugadores al equipo blanco.

Los últimos en sonar han sido Vlahovic de la Juventus de Turín, que ya estuvo en la agenda del Madrid este verano como posible sustituto de Benzema, y Mauro Icardi, jugador del Galatasaray turco.

El ariete argentino está teniendo una gran temporada, reencontrándose con su mejor nivel. En 20 partidos, ha marcado 15 goles y ha dado 5 asistencias.

Florentino no tiene previsto fichar en el próximo mercado invernal. Desde el club creen que con lo que tienen es suficiente, contando con Brahim, Rodrygo y Joselu, además de la incorporación del canterano Gonzalo García, quien el año pasado fue la gran estrella del Juvenil A de Álvaro Arbeloa, marcando 35 goles y siendo el máximo goleador de todos los grupos de División de Honor.

Aunque ya ha sido convocado por Ancelotti esta temporada en más de una ocasión, aún no ha debutado. Con la baja del brasileño, seguramente tendrá minutos en los próximos partidos.

Sin embargo, en el fútbol todo es cambiante, y de momento, el club blanco no tiene intención de fichar, pero todo dependerá de los resultados en las próximas semanas.

Foto: Getty

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.