El Real Madrid ha oficializado una novedad importante con la lesión del hombro de Bellingham.

Jude Bellingham ha llegado en plena forma a la pretemporada junto a los otros seis internacionales, quienes fueron los últimos en incorporarse a la pretemporada. Todos ellos apuntan a ser titulares el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta.

La gran novedad para Bellingham es que ya se entrena sin la protección que llevaba en su hombro hasta la pasada Eurocopa, la cual le dificultaba algunos movimientos dentro del campo.

Recuperación tras la lesión

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre de 2023, en un partido frente al Rayo Vallecano en el Bernabéu, el jugador inglés sufrió una luxación en su hombro derecho tras una caída y un mal apoyo.

Aunque la lesión no revestía gravedad, Bellingham estuvo de baja unos 20 días y luego jugó toda la temporada con una protección en su hombro, una especie de armadura que le permitía jugar sin dificultad, pero le hacía sentirse incómodo en algunos movimientos, lo que afectó ligeramente su rendimiento.

Evolución

Desde que ha vuelto a los entrenamientos, Bellingham se ha ejercitado sin protección y se le ha visto sin ningún problema en su hombro. A final de temporada, incluso se había hablado de la posibilidad de que pudiera pasar por el quirófano para solucionar definitivamente sus problemas en el hombro, pero afortunadamente, eso no ha sido necesario.

La verdadera prueba será el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa que jugará el Madrid en Varsovia. Allí se verá si han desaparecido por completo sus molestias en el hombro.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.