L’Equipe ha avanzado la próxima salida del Real Madrid; habría recibido una oferta de 40 millones de euros y está dispuesto a aceptarla.
Nacho Fernández tiene prácticamente decidida su salida del Real Madrid el próximo 30 de junio, y se marchará a jugar a Arabia Saudí con el Al-Ittihad de Karim Benzema.
El equipo saudí le ofrece un contrato de dos años a razón de 20 millones de euros por temporada, una oferta irrechazable que lo convertiría en uno de los defensas mejor pagados del mundo. El Madrid le había ofrecido por renovar una cantidad muy inferior, 5,5 millones de euros, y esto ha hecho que Nacho finalmente acepte la oferta del club saudí.

El capitán blanco también tenía ofertas de la MLS, pero allí solo tres jugadores por equipo se pueden pasar de la masa salarial, y eso hacía muy difícil que pudiera firmar un gran contrato. Incluso podría haber ganado menos que en el Madrid, y eso ha hecho que cambiara de opinión y escuchara ofertas de Arabia Saudí. Primero tuvo una oferta del Al-Nassr, y hace unas semanas viajó a Madrid, Ramón Planes, el director deportivo del Al-Ittihad, y le convenció para que fichara a razón de 20 millones por temporada, que es lo que quería cobrar Nacho.
Con esta decisión, el de Alcalá de Henares no podrá ser un one-club man (jugador que comienza y se retira en un solo club). En el Madrid solo lo han conseguido cuatro jugadores: Zárraga, Camacho, Chendo y Sanchís.
Nacho, en caso de confirmarse lo que cuentan en Francia, se marcharía por todo lo alto, siendo el capitán del equipo, y esta temporada ha levantado tres títulos: Supercopa de España, Liga y Champions.
