Josep Pedrerol llevó de invitado a Toni Freixa, exdirectivo del Barça en la era de Negreira.
El Chiringuito tuvo esta madrugada la presencia de Toni Freixa, exdirectivo del FC Barcelona, y Josep Pedrerol fue uno de los más activos en el debate.
«En la junta de Laporta, con Freixa, cuadriplicaron la cantidad que pagaban a Negreira», empezaba diciendo Josep Pedrerol.
«¿Por qué con Freixa? ¿Por estar sentado aquí ya estoy en El Chiringuito? Esto es lo mismo», respondía el dirigente culé que metió la pata hasta el fondo por hablar del asunto previamente en la Cadena Cope y asumir esos pagos.
«En esta imagen apareciste tú, calladito, tapado, pero hablando de los árbitros, usted estaba y por eso cuando hace declaraciones no es un señor del público que opina, es un directivo de la junta que cuadriplicó los pagos a Negreira, cuatro veces más de lo que se pagaba», reiteraba Pedrerol.
«Yo soy del Barça, aunque no se lo crea, al Barça y a los culés nos perjudicó lo que hicieron. Messi, Iniesta, Xavi, Valdés, Puyol que jugaban a un fútbol maravilloso y deslumbraban al mundo entero ustedes se plantan ahí y parece que para que puedan ganar hay que pagar al comité de árbitros. Esto se queda ahí, el Barça ha dañado su imagen por pagar al vicepresidente arbitral y usted forma parte, Freixa, aunque usted diga que no conocía nada», comentó.
Un debate al que también se unió José Luis Sánchez: «Toni, hay que darte las gracias. Le has facilitado al juez Aguirre prorrogar la instrucción. Te ha escuchado reconocer toda la trama Negreira. Al final es muy sencillo, habéis manchado la imagen de vuestro club», apuntaba.
Juanma Rodríguez también se apuntó al caso Negreira comparándolo con Slaughter: «Si el Madrid ha hecho algo en ese caso Slaughter, que le quiten los títulos al Madrid. El otro día hablas de lobby, eres una persona formada y con nivel, Toni. Eso pueden ser dos cosas, un vestíbulo, que ya ni se estila, o puede ser un grupo de presión. Tú empleaste ese término contradiciendo la versión oficial de los informes de dos folios».

