Pedro Pablo Parrado también quiso tener su minuto de gloria con la rueda de prensa de Vinícius, en su programa Goles con Parrado de Radio Marca, criticando duramente al brasileño.
Diciendo textualmente que «es un gran actor y un gran llorón. Lo que tiene que hacer Vinícius es dedicarse a jugar al fútbol y no quejarse tanto. Se tiene que dedicar a jugar y centrarse porque es muy bueno y no encararse tanto con los rivales y con los aficionados. España no es racista; lo único que en todos los campos de España entran cuatro t*** y a esos son los que tenemos que echar de los estadios y se acaba el problema».
«Y si Vinicius se dedicara nada más que a jugar al fútbol y no mirara a la grada ni a los rivales, ya no se meterían con él. Ya me cansa tanto llanto de Vinícius«.
Parrado, otro personaje que se apunta al discurso de que Vini es el culpable de todo lo que le pasa. Hemos llegado al extremo de que le hagan lo que le hagan, el brasileño se tiene que aguantar y no quejarse, y eso porque ellos lo dicen se creen con autoridad para decirle a Vinícius cómo se tiene que comportar en cada momento es alucinante.
Habría que ver a todos estos si ellos sufrieran en sus carnes todo lo que le hacen a Vinícius a ver cómo iban a reaccionar. España es el único país del mundo que vamos en contra de la víctima y a favor de los verdugos. Por eso ahora mismo por cosas como esa está así el fútbol español, el hazmerreír del mundo.
Campaña salvaje
Habría que investigar muy a fondo qué hay detrás de esta campaña tan salvaje contra Vinícius no es ni medio normal. Si todas estas cosas que le hacen al de Río de Janeiro en los estadios de fútbol se las hicieran a otro jugador, de otro club, estos mismos saldrían en tromba a denunciar los hechos y a defender al futbolista.

Todos sabemos cómo han tratado todos estos personajes a Vinícius desde que llegó a España. Nada más llegar en un derbi de filiales un jugador del Atlético le mordió la cabeza a Vini y en vez de denunciarlo se rieron de Vinícius y pasearon por todas las radios al agresor como un héroe todo muy lamentable. La campaña salvaje que hay contra el carioca no la ha aguantado nadie antes en el fútbol español.
Muchos no soportan que la gran estrella del fútbol mundial y de la Liga juegue en el Real Madrid y eso muchos no lo soportan y están haciendo todo lo posible para que el brasileño se canse y abandone España. Pero no lo conseguirán. Como dijo ayer en rueda de prensa no le va a dar ese gusto a los racistas y van a seguir teniendo que verle su cara durante mucho tiempo.
Foto: Radio Marca y AFP