El Real Madrid se enreda, junto a Bayern y FC Barcelona, en la pelea por el fichaje estelar del 2025, el del deseado y codiciado Florian Wirtz.
El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, dijo en una entrevista al medio alemán Welt am Sonntag que Florian Wirtz es un jugador increíblemente bueno y dio a entender que está en el radar de los de Baviera.
«En Alemania tenemos suerte de tener jugadores así. La pena es que no podemos ficharlo esta temporada porque ha decidido que se queda un año más en el Leverkusen, pero lo intentaremos fichar en 2025». Florian Wirtz tiene contrato con el Leverkusen hasta 2025, y como dijo su padre hace unos meses, Florian se quedará una temporada más en el equipo de Xabi Alonso, y la próxima temporada tendrá muchos más galones en el equipo, lo que hará que progrese mucho más como jugador.

Otra cosa será en 2025. Ahí sí que ya está dispuesto el Leverkusen a traspasar a Wirtz. Su traspaso no va a ser barato: esperan transferirlo por más de 100 millones de euros, y va a haber mucha competencia para fichar al talentoso jugador alemán.
Bayern Múnich, Real Madrid, Barça y City lo quieren fichar en 2025. El equipo que más tiempo lleva trabajando su fichaje es el Bayern Múnich, pero el problema es que Wirtz quiere una aventura fuera de la Bundesliga.
El Real Madrid tratará de convencerle con el gran proyecto deportivo que tienen, y con lo bien que les ha ido siempre a los jugadores teutones en el Madrid. Ejemplos como Kroos y Rüdiger esperan que tanto Kroos como Rüdiger le puedan convencer en la Eurocopa, hablándole de lo que se vive en el Real Madrid.

Guardiola está como loco por fichar a Wirtz en 2025; le ve como el sustituto perfecto para el belga Kevin De Bruyne y hará todo lo posible para ficharlo.
El cuarto en discordia es el Barça, que es el que menos posibilidades tiene de ficharle por sus graves problemas económicos. Desde el equipo azulgrana creen que tienen una mínima esperanza de ficharle por su nuevo técnico Hansi Flick, que le pueda convencer para fichar por el Barça, pero la situación económica del club azulgrana hace casi imposible su fichaje.