Laura Boado actualmente trabaja como camarera en First Dates tras haber salido en ediciones anteriores de La Isla de las Tentaciones.

En las redes ha saltado la noticia de que Laura Boado, conocida por su participación en el programa La isla de las tentaciones y posteriormente por ser camarera en First Dates, programa presentado por Carlos Sobera, tiene una relación con un exjugador del Real Madrid, Hugo Vallejo.

Este fue futbolista del Castilla hace unos años y actualmente juega en el Huesca. El jugador, nacido en Granada, antes de fichar por el filial blanco jugaba en el Málaga, donde se formó como jugador.

En el Castilla no acabó de adaptarse y, aunque mostró en algunas ocasiones su calidad, el Madrid decidió cederle al Deportivo de la Coruña para ver si progresaba en su juego, pero tampoco cuajó. De ahí pasó al Valladolid y después a la Ponferradina, hasta finalmente llegar al Huesca.

Ahora, Hugo Vallejo ha vuelto a la actualidad por su relación con Laura Boado, ya que fueron pillados por las calles de Madrid agarrados de la mano y besándose. La relación es a distancia, ya que Hugo juega en el Huesca y la influencer gallega vive en Madrid, donde trabaja de camarera en el programa de Carlos Sobera, First Dates. Aprovechan los días libres del jugador malagueño y cuando Laura termina las grabaciones del programa para verse.

Laura Boado también fue pareja de otro exmadridista y cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito, aunque fue un romance muy breve.

Laura también estuvo con Álvaro Benito (Instagram)

Laura es una fiel aficionada al Deportivo de la Coruña, equipo en el que también jugó Hugo Vallejo, lo que quizá marcó el comienzo de su nexo de unión.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.