El preparador físico Antonio Pintus ha quedado sorprendido con dos jugadores del Real Madrid por el gran estado físico con el que han llegado.

Se trata de Brahim Díaz y Dani Ceballos. Tanto el malagueño como el de Utrera han llegado en plena forma a la pretemporada, lo que evidencia que han trabajado mucho durante sus vacaciones.

Su gran estado de forma ha sorprendido muy positivamente a Pintus, especialmente en el caso de Ceballos, cuya pasada temporada fue complicada debido a dos lesiones consecutivas que le mantuvieron casi media temporada parado. Ancelotti apenas contó con él y, en los pocos minutos que jugó, mostró un nivel muy bajo.

Parece que esta temporada puede ser muy diferente para Ceballos, quien ha trabajado muy duro durante las vacaciones para llegar en plena forma a la pretemporada. Con la retirada de Toni Kroos, el jugador de Utrera podrá disponer de más minutos y está dispuesto a aprovecharlos.

Brahim hizo una gran temporada, marcando 10 goles y dando 7 asistencias. Esta temporada, el jugador malagueño quiere volver a ser importante, aunque tendrá más competencia con los fichajes de Mbappé y Endrick. Por ese motivo, ha trabajado durante el verano para convencer a Ancelotti de que debe volver a ser importante también esta temporada.

Tanto Pintus como Ancelotti están encantados con cómo han llegado ambos futbolistas, quienes han demostrado el gran compromiso que tienen con el proyecto.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.