El portero belga afronta la temporada más importante de su carrera tras superar su lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

La lesión se produjo el pasado mes de agosto y le tuvo fuera de juego durante nueve meses, hasta mayo. Pintus le hizo realizar una mini pretemporada para llegar en forma a la final de la Champions.

Debutó en Liga frente al Cádiz y, antes de la final, jugó cuatro partidos en los que no encajó ningún gol, llegando a la final de Wembley en plena forma. El Madrid ganó la decimoquinta Champions ante el Borussia Dortmund.

Al finalizar la temporada, Courtois no jugó la Eurocopa con la selección belga para prepararse adecuadamente para la pretemporada y llegar en plena forma.

Pintus le ha preparado un plan específico para esta pretemporada, en la que Courtois ha participado desde el principio, lo que le puede venir muy bien para tener un gran rendimiento esta temporada. Es muy importante comenzar desde el inicio de la pretemporada.

Para Ancelotti, el belga es el portero titular y, como siempre ha dicho, es el mejor del mundo. Por ese motivo, en cuanto se recuperó, le dio la titularidad, a pesar de la gran campaña de Lunin.

Este curso, Courtois volverá a ser una pieza fundamental para Ancelotti en un año donde el Real Madrid tendrá que afrontar hasta siete competiciones. Courtois está llamado, una vez más, a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla para conseguir el máximo de los objetivos.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.