Gerard Piqué habló en el programa de Jordi Basté (en RAC1) y lo hizo hablando sobre el Real Madrid, el caso Negreira y la actualidad del mundo del fútbol.
El excentral del Barça, obviamente, tuvo varios dardos hacia el Real Madrid y revolucionó al madridismo con sus declaraciones. Piqué tiró con veneno, nuevamente, hacia el club blanco, su gran obsesión antes de colgar las botas y también una vez retirada del mundo del fútbol.
«El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no será recordada”, apuntó.
“Estamos en un país donde hay más gente del Madrid que del Barça y es el de la capital, siempre seremos los que estamos a un lado y tratamos de molestar«.
«No hay que entrar en estas guerras y hacer nuestro camino, que va muy ligado al de ellos por la rivalidad, pero trataría centrarme en quiénes somos”, siguió explicando.
«Es acojona*** que alguien diga que ganamos por los árbitros»
Sobre el caso Negreira también dio su particular punto de vista: “Es complicado dar explicaciones en mitad de un proceso. Estoy seguro que se darán explicaciones, pero es acojonante que alguien diga que ganamos algo por los árbitros».
«Éramos tan infinitamente superiores que no había árbitro que nos pudiera ayudar”, matizó en sus explicaciones sobre esa causa abierta que ha manchado la honorabilidad del fútbol español.
