Planta a Guardiola y a Xavi: quiere fichar por el Real Madrid en 2024
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Planta a Guardiola y a Xavi: quiere fichar por el Real Madrid en 2024

Publicado

el

El centrocampista del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, de 28 años, acaba contrato en junio de 2024.

Según la información de Sport1 de Alemania, del periodista Kerry Hau, el jugador alemán no está por la labor de renovar su contrato con el club bávaro.

Cree que ha llegado al final de su ciclo en el Bayern y busca una nueva aventura profesional fuera de Alemania.

Kimmich llegó al Bayern en 2015 por 8,5 millones de euros. Inició su carrera como lateral derecho, pero con la llegada del técnico catalán Pep Guardiola, comenzó a jugar como mediocentro defensivo y centrocampista derecho, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más completos del fútbol alemán y líder de la selección alemana. Es un centrocampista con gran visión de juego y llegada, lo que le ha permitido marcar bastantes goles en su carrera.

Esta última temporada ha tenido muchos problemas con los directivos del Bayern y con su entrenador, y esto ha contribuido a su deseo de dejar el club bávaro donde ha estado durante nueve temporadas.

No le faltarán ofertas; el FC Barcelona y el Manchester City también lo quieren. Pep Guardiola ya fue su entrenador en el Bayern.

Según el citado periodista de Sport1, Kerry Hau, Kimmich habría elegido al Real Madrid. El equipo blanco debe reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, ya que Modric acaba contrato y no es seguro que Kroos renueve. Por lo tanto, deberán hacer al menos un par de fichajes, y Kimmich encaja perfectamente. Llegaría libre y sería el jugador ideal para sustituir a Luka Modric.

Es posible que no venga solo; podría estar acompañado de su compañero de equipo Alphonso Davies. Además, el Madrid tiene interés en un futuro en Jamal Musiala.

Real Madrid

En Madrid-Barajas anticipan lo que será el fichaje de Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid lo tiene todo listo y preparado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

En el Bernabéu están esperando a que termine la maravillosa temporada, a la que todavía le falta lo más importante, pero ya miran de reojo (con mucha ilusión) cómo será la llegada de Kylian Mbappé a partir del mes de junio.

En la capital de España se ha amanecido, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un cartel gigante de un spot patrocinado por el francés.

En el Bernabéu ya hacen negocio con Mbappé

Dicha imagen ya ha causado un revuelo enorme entre los pasajeros que pasaban por allí y es un aperitivo del marketing gigantesco que tendrá el crack de Bondy siendo jugador del Real Madrid.

Él, de momento, también guarda silencio sobre su futuro. Anunció que se iba gratis del PSG, con absoluta normalidad, y se muestra radiante en todas sus apariciones públicas.

La madre del delantero, eso sí, ya indicó que el nuevo destino de Kylian no sorprenderá a nadie y que la prensa «ya sabe» desde hace años. Y no va a ser otro que el Real Madrid. Los blancos esperan recibir a Mbappé siendo flamantes campeones de Europa, la principal gran obsesión en Valdebebas.

Foto: X

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más