Kylian Mbappé firmó, sin ningún reparo, camisetas del Real Madrid en Clairefontaine; era algo que evitaba desde hace años.
Por fin, a día 30 de mayo, Kylian Mbappé se deja ver posando con camisetas del Real Madrid desde la concentración de Francia. Era algo que evitaba a toda costa desde que fichó por el PSG.
Al de Bondy, incluso, se le intentó pillar con camisetas blancas escondiendo el escudo… aunque él mismo las regateaba y trataba de evitar esa foto jugosa que hoy sí que circula en redes sociales. Un guiño público a menos de 48 horas de jugar la final de la Champions League en Wembley.
Lo último que se sabía de Mbappé era que quería ir al AC Milan, pese a haber fichado por el Real Madrid, y eso mismo despertó indignación de muchos aficionados. Tuvo oportunidad de lanzar un mensaje al club blanco y prefirió optar por agasajar al club rossonero, del que dice ser aficionado desde pequeño, algo que también es del Real Madrid…según sus fotos publicadas en esa histórica visita a Valdebebas.
Mbappé está preparando su desembarco por Madrid antes de afrontar la Eurocopa con Francia. La idea pasa por presentarle en el Santiago Bernabéu, en un evento similar al que vivió Cristiano Ronaldo en 2009, a partir del 3 de junio una vez haya pasado la finalísima de la Champions League.

