El Real Madrid acaba de ganar en Champions League a la Unión Berlín por 2-3 y quedar primero de grupo con pleno de victorias. Además, empató en la Liga ante el Betis en el Benito Villamarín, 1-1, en un partido muy polémico donde le anularon un gol legal a Brahim y no pitó un penalti a Rodrygo.
El Madrid cuenta con hasta 5 bajas para el partido ante el Villarreal: Courtois, Militao, Camavinga, Carvajal y Güler. Recupera para este partido a Tchouaméni, quien podría jugar sus primeros minutos después de la lesión en el Clásico en Montjuïc el pasado mes de octubre.
El equipo blanco necesita la victoria frente al Villarreal para no dejar escapar al Girona en la clasificación. El Villarreal, por otra parte, llega a este partido después de ganar al Rennes en la Europa League por 2-3 y perder en la Liga en el Estadio Cerámica ante la Real Sociedad por 0-3.
No está siendo una temporada fácil para el equipo castellonense; ya ha cesado a dos técnicos esta temporada, Quique Setién y Pacheta, y ahora ha contratado a Marcelino García Toral, que ya estuvo en el club en etapas anteriores. En los pocos partidos que lleva, ha mejorado un poco el equipo.
El Villarreal llega con hasta 4 bajas: Comesaña, Denis Suárez, Yeremi Pino y Juan Foyth, y dos serias dudas, Gabbia y Coquelin. Recupera a Alberto Moreno.
Posibles alineaciones:
Real Madrid: Lunin o Kepa, Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Rodrygo, Brahim o Joselu.
Villarreal: Jorgensen, Altimira, Albiol, Cuenca, Pedraza, Parejo, Capoue, Baena, Morales, Gerard Moreno, Sorloth.