El Real Madrid llega a este partido después de empatar a uno ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El equipo blanco jugará el último partido de la fase de grupos de la Champions League, donde ya está clasificado para los octavos de final como primero de grupo.

Esto dará la posibilidad a Carlo Ancelotti de hacer rotaciones y dar descanso a algunos de sus titulares que tienen mucha carga de minutos debido a las numerosas bajas que tiene el equipo, aunque él mismo aseguró que tocará poco del once titular en el Olympiastadion

Es una buena oportunidad para ver a los menos habituales e incluso dar la oportunidad a algunos de los cuatro canteranos que han entrado en la convocatoria: Nico Paz, Gonzalo García, Mario Martín y Vinícius Tobias.

El Madrid llega a este partido con 7 bajas: Courtois, Militao, Camavinga, Vinicius, Carvajal, Güler y Tchouaméni. Los dos últimos podrían tener minutos antes del parón navideño.

El Madrid viene con pleno en Europa (AFP)

El Union Berlin llega a este partido aún con posibilidades de clasificarse para la Europa League, aunque no la tiene fácil, ya que tiene remotas posibilidades.

El conjunto berlinés no está teniendo una buena temporada en la Bundesliga; van decimoquintos en la clasificación. En los 13 partidos que ha disputado, solo ha ganado 3, perdido 9 y empatado 1. Nada que ver con la temporada pasada, en la que fue el equipo revelación de la Bundesliga y se clasificó por primera vez en su historia para la Champions League.

Posibles alineaciones:

Unión Berlín: Rönnow, Leite, Knoche, Roussillon, Gosens, Haberer, Khedira, Juranovic, Hollerbach, Volland, Behrens.

Real Madrid: Kepa, Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Fran García, Modric, Kroos o Valverde, Ceballos, Bellingham, Brahim o Rodrygo, Joselu.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.