Primera victoria en la liga para las de Pau Quesada, después del empate frente al Logroño y la derrota ante el Atlético de Madrid.
El partido comenzó con los dos equipos lanzados al ataque. La primera ocasión la tuvo el Madrid CFF con un disparo de Sosa que se estrelló en el palo. El Madrid respondió con un remate de cabeza de María Méndez que se estrelló en el larguero.
En el minuto 17, en una gran jugada de Eva Navarro por la banda derecha, su centro lo remató de cabeza Alba Redondo para marcar el primer gol. Pero poco le duró la alegría al equipo blanco, ya que en el minuto 21 un disparo desde fuera del área de Sosa batió a Frohms para empatar el partido.
Las de Pau Quesada reaccionaron bien y se lanzaron al ataque. Tuvieron varias ocasiones que la guardameta del Madrid CFF evitó con dos grandes paradas. En el minuto 34, un córner lanzado por Toletti lo controló dentro del área Caroline Weir, que con un disparo batió a la guardameta rival para adelantar al Real Madrid. Antes del descanso, la colegiada se tragó un claro penalti a Weir.
La segunda mitad comenzó con el Madrid CFF presionando muy arriba y dificultando la salida del balón del Real Madrid. Tuvo una gran ocasión de gol que Frohms evitó con una espectacular parada. A partir de ahí, el equipo blanco reaccionó, se hizo con el control del partido y tuvo varias ocasiones para sentenciar: una jugada individual de Alba Redondo que se estrelló en el larguero, y un centro de Linda Caicedo que Dabritz remató fuera por poco.
En los últimos minutos, el Madrid CFF se lanzó al ataque en busca del empate, pero lo hizo con más corazón que cabeza y apenas inquietó a Frohms.