El Real Madrid anunció oficialmente que irá el próximo domingo a la Cibeles a celebrar con los aficionados la Liga; podría juntarse con el pase a la final de Champions y ser una fiesta sin precedentes.
El Real Madrid ha ganado su 36ª Liga tras vencer al Cádiz por 3-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Brahim, Bellingham y Joselu. Además, la derrota del FC Barcelona frente al Girona en Montilivi (4-2) confirmó el título de liga para el equipo blanco.
Los jugadores del Madrid se quedaron en el Bernabéu después de su partido para ver el final del encuentro del Barça-Girona, que les dio la victoria del título. Celebraron en el vestuario junto a sus familias, pero no fueron a Cibeles porque el equipo se prepara para el partido del miércoles en las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich.
Debido a la importancia del partido de Champions, las celebraciones por el título de liga se pospondrán.
Será el domingo, después del encuentro contra el Granada y tras el enfrentamiento en Champions ante el Bayern Múnich. Está programado de 11 a 13 horas.

Qué recorrido hará el Real Madrid para celebrar la Liga
El domingo la plantilla podrá visitar lugares emblemáticos como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Iglesia de la Almudena, para finalmente terminar la fiesta en la Fuente de la Cibeles con los aficionados y Nacho, como capitán, colocando la bufanda a la diosa Cibeles. .
Además de celebrar la Liga, el equipo espera también celebrar su pase a la final de la Champions League y conseguir un doblete, como ocurrió en 2022, con la Liga, la Champions y la Supercopa de España. Esta podría ser una temporada espectacular para el Real Madrid.
Foto: Real Madrid