Kylian Mbappé está disfrutando del mejor momento desde que llego al Real Madrid. Ante el Espanyol, en el Santiago Bernabéu, demostró que sigue de dulce y mostró una de sus grandes armas: la «folha seca», prácticamente en parado, para batir a Dmitrovic.

El de Bondy ya ha anotado 5 goles en la presente Liga. Sale a gol por partido, si no le hubieran anulado uno frente al Mallorca, y ya lidera el carro de los madridistas.

Eder Militao of Real Madrid CF during the La Liga EA Sports match between Real Madrid CF and RCD Espanyol played at Santiago Bernabeu Stadium on September 20, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Cesar Cebolla / Pressin / Icon Sport)

Frente a los periquitos marcó un golazo de bandera, apareciendo por la izquierda, por el que poco pudo hacer el portero del Espanyol.

El crack francés del Real Madrid sigue sonriendo y siente que está en el mejor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu. Poco a poco, a su vez, Mbappé va recuperando su «prime» con el que deslumbró en Francia dentro de los terrenos de juego

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.