Raúl González afrontó su último partido al frente del Real Madrid Castilla. En un día marcado por las despedidas de Modric, Ancelotti y Lucas, el míster del filial de La Fábrica también dice adiós a una etapa en Valdebebas. Los suyos empataron (0-0) ante el Alcoyano en El Municipal El Collao en el último partido de la Primera RFEF… sin opción a estar en el Playoff de ascenso.
Raúl se despide del Castilla con un empate frente al Alcoyano en un partido muy disputado donde el Castilla ha merecido más, pero una vez más la falta de puntería ha dejado sin premio al Castilla.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero a partir del minuto 15, el Castilla se hizo con el dominio del partido y gozó de varias ocasiones de gol, que evitó el guardameta del Alcoyano con dos grandes intervenciones. En los últimos minutos del primer tiempo el Alcoyano se deshizo del dominio del Castilla y creó varias ocasiones de gol a las que respondió Mario de Luis con dos buenas paradas para evitar que el Alcoyano se fuera con ventaja en el marcador al descanso.
La segunda mitad comenzó con el Alcoyano lanzado al ataque pero con poca profundidad, y el Castilla se defendió bien. Poco a poco los de Raúl se volvieron a hacer con el dominio y crearon varias ocasiones de gol, que no se concretaron en gol por la falta de puntería de los delanteros del Castilla, y las buenas paradas del guardameta del Alcoyano.