El Real Madrid Femenino perdió (0-5) frente al FC Barcelona Femenino y volvió a recibir un manotazo de realidad. La brecha entre ambos clubes sigue siendo demasiado grande. Los goles fueron de Salma (doblete) y Ewa Pajor (hat trick).
El Real Madrid fue derrotado 0-5 ante el FC Barcelona en un clásico que terminó en una goleada. El equipo de Toril, una vez más, no supo competir contra el Barça y, en los primeros 30 minutos, ya se encontraba perdiendo 0-3.
El partido no pudo comenzar de peor forma para el conjunto blanco. En el minuto 1, un centro de Hansen desde la derecha fue aprovechado por Salma Parayuelo tras que Misa se quedara a media salida, marcando el primer gol del Barça.
El Madrid no reaccionó al gol azulgrana y, en el minuto 13, otro centro desde la derecha fue rematado por Salma; el balón se estrelló en el larguero y el rechace fue recogido por Pajor para batir a Misa.
El Real Madrid tuvo un par de ocasiones claras: un disparo desde fuera del área de Antonia, que fue detenido por Cata Coll, y otro disparo desde el borde del área de Brunn, igualmente parado por Cata Coll. En el minuto 23, se anuló un gol de Weir por un fuera de juego muy dudoso, y en el minuto 30, Pajor recibió el balón dentro del área, pero su disparo se le escapó bajo los brazos de Misa para el tercer gol del Barça.
El Madrid no dejó de intentar recortar distancias. En una gran jugada de Feller, que se internó en el área y pasó atrás a Bruun (quien, en portería vacía, mandó el balón fuera), el conjunto blanco buscó la reacción. Sin embargo, en el minuto 40, un centro desde la derecha de Hansen fue rematado sin oposición por Salma, quien marcó el cuarto gol del Barça.
La segunda mitad comenzó con el Madrid intentando recortar distancias y generando varias ocasiones de gol, pero Cata Coll evitó el peligro con dos grandes paradas. Finalmente, en el minuto 85, Pajor se internó en el área y batió a Misa, haciendo su hattrick.
Con este resultado, la eliminatoria ya está más que sentenciada. El Real Madrid tiene mucho que mejorar para competir contra el Barça.