El Real Madrid de Baloncesto volvió a ganar una nueva final de las que tenía pendiente. Los de Chus Mateo siguen soñando con estar directamente en la zona de Playoff. La victoria por permite asegurar un hueco que parecía perdido hace semanas. Triunfo épico (105-104) que deja intactas las aspiraciones blancas. Ganando al Partizán en Belgrado ya estarán en Playoff.

Real Madrid 105, París 104. Homenaje al baloncesto en el Movistar Arena, gran victoria del Madrid que, con esta victoria, prácticamente se asegura los playoff. El Madrid sobrevivió a los 17 triples del París. Hezonja, con 23 puntos, y Musa, con 21 puntos, fueron los mejores del partido.

Primer cuarto:

El París comenzó el partido con mucha intensidad defensiva y muy acertado en el triple, anotando 6 triples con 8 puntos de Malcolm. Por el Madrid, destacaron Deck con 8 puntos y 7 puntos de Hezonja. El cuarto finalizó con 5 puntos de ventaja para París (23-28).

El Madrid gana otra final (Getty)

Segundo cuarto:

El Madrid subió mucho su intensidad defensiva e hizo un parcial de 5-0, donde destacaron Ibaka con 8 puntos y 3 tapones, y Hezonja con 7 puntos. Por el París, destacaron Ward con 10 puntos y 8 puntos de Shorts. El partido llegó al descanso con empate (53-53).

Tercer cuarto:

El cuarto comenzó con un parcial de 0-6 favorable al París, con 10 puntos de Shorts. El Madrid reaccionó con un parcial de 5-0, con 7 puntos de Hezonja y 6 puntos de Musa. El cuarto finalizó con 6 puntos de ventaja para París (74-80).

Último cuarto:

El Madrid subió mucho su intensidad defensiva e hizo un parcial de 10-0, con 10 puntos de Tavares y 8 de Musa. El Madrid llegó a tener 11 puntos de ventaja, pero el París reaccionó con 12 puntos de Ward hasta reducir la ventaja a un punto.

Próximo partido del Real Madrid: el domingo 6 de abril frente al FC Barcelona, a las 18:30 h, en Movistar Plus+.