Empate del Real Madrid Femenino en un partido espeso y con pocas ideas en ataque. Las jugadoras de Toril parecieron más centradas en el duelo del próximo miércoles en Champions frente al Arsenal, y eso se reflejó en el rendimiento del equipo. Debido a ello, el técnico realizó numerosas rotaciones en el once titular.
El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco, el Deportivo se hizo con el control del partido y generó varias ocasiones de gol. En el minuto 24, Antonia cometió penalti y Olaya Rodríguez lo transformó, adelantando al Dépor en el marcador.
El Madrid reaccionó y se lanzó al ataque, creando varias oportunidades. Un centro desde la derecha de Athenea fue rematado de cabeza por Caroline Møller, pero el balón pasó rozando el larguero. Poco después, un disparo desde el borde del área de Athenea fue detenido por la guardameta del Deportivo.
El Madrid salió con más intensidad, pero con poca profundidad e ideas, lo que impidió generar muchas ocasiones claras. El Dépor aprovechó esta falta de claridad y creó un par de oportunidades que Misa evitó con dos grandes paradas.
En el minuto 53, Carla Camacho logró el empate para el Madrid. Sin embargo, el Deportivo reaccionó bien y volvió a tomar el control del partido. En el minuto 62, Antonia marcó en propia puerta, poniendo nuevamente en ventaja al equipo gallego.
Las de Toril se volcaron al ataque, pero con mucha precipitación y sin ideas claras. En el minuto 82, una gran jugada de Linda Caicedo, quien se internó en el área, provocó un penalti. Olga Carmona lo ejecutó con acierto, estableciendo el 2-2. El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero sin crear ocasiones de verdadero peligro.
El Próximo partido: Miércoles 19 de marzo frente al Arsenal a las 18:45h (DAZN).