El Real Madrid ha celebrado el título de Liga 36 en el Santiago Bernabéu junto a los aficionados del equipo blanco.

Tras ganar la Liga, el Real Madrid celebró el título el pasado domingo visitando las instituciones de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y finalizando la fiesta en la fuente de la Cibeles.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1790470017240145957?t=gRWmn3fGnQzSUzVnlDr2OA&s=19

Allí, miles de aficionados celebraron el título de liga junto a los jugadores, y el capitán Nacho Fernández cumplió con la tradición al ponerle la bufanda y la bandera del Real Madrid a la diosa Cibeles, ante el éxtasis de la afición madridista.

Hoy, la plantilla del Real Madrid ha ofrecido la copa a los aficionados en el Santiago Bernabéu antes del partido frente al Alavés. La ocasión fue muy emotiva, con todos los aficionados que llenaban prácticamente el Bernabéu entonando cánticos de «¡Campeones, campeones, campeones!» y el famoso «¡Sí se puede!», animando a los jugadores para ganar la decimoquinta el próximo 1 de junio frente al Borussia Dortmund. Sería el colofón a una gran temporada.

En la Liga, el Real Madrid solo ha perdido un partido y ha llegado a la final de la Champions League sin perder ningún encuentro. Si finalmente ganan la Champions, serían el primer equipo en la historia del torneo en lograrlo sin perder ningún partido.

Foto: Real Madrid

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.