El Real Madrid pasó el rodillo durante el primer tiempo ante Olympiakos y, en el segundo, remató la faena pese a la resistencia impuesta con Williams-Goss a los mandos.
El Real Madrid defenderá el título y jugará la final contra el Panathinaikos. Gran partido de los de Chus Mateo con dos grandes primeros cuartos donde tuvieron una ventaja de 20 puntos. En los dos últimos cuartos, reaccionó el Olympiakos con un gran Peters y Williams-Goss. Los dos primeros cuartos los dominó el Real Madrid de principio a fin.
El primer cuarto comenzó con el Madrid muy acertado en el triple, con 3 triples de Hezonja, 2 de Musa y 1 de Yabusele, y 8 puntos consecutivos de Tavares.

En el Olympiakos solo destacó McKissic con 2 triples. En el segundo cuarto, emergió la figura de Llull con 2 triples y Causeur con otros 2, y Poirier dominando los dos tableros y anotando 10 puntos.
En el tercer cuarto, el Madrid salió dormido y el Olympiacos lo aprovechó con un parcial 2-12, a base de triples: 3 de Peters y 2 de Williams-Goss, a los que respondía Musa con 2 triples y Yabusele con 1.
En el último cuarto, el Madrid controló más el partido con un Tavares dominando los dos tableros y anotando 8 puntos, y con Yabusele anotando 2 triples que sentenciaron el partido. Por el equipo heleno destacó Williams-Goss con 2 triples y Shaquielle McKissic con otros 2 triples. Sin embargo, varios robos (de Campazzo y del Chacho) terminaron rematando la contienda y metiendo al Real Madrid en otra final.
Foto: Real Madrid
