En Real Madrid Televisión hablaron sobre el arbitraje que sufrió el Real Madrid frente al Rayo Vallecano y lo comentaron, en el post partido, de manera muy clarividente. Hubo tres grandes polémicas, a juicio del canal oficial de los blancos.
Un penalti sobre Camavinga de Isi, otro de Balliu sobre Vinícius, hay dudas en el que le hicieron a Rodrygo Goes y también se acordaron de las tarjetas que mostró el colegiado y que no le permitirán jugar en Sevilla al propio Eduardo y a Carvajal.
«El árbitro ha permitido la suciedad del Rayo en el partido. Ha hecho una mala actuación», analizaban de forma breve y escueta.
Tres posibles penaltis
Al ir desgranando jugadas aseguran que Isi se «olvida de la pelota y derriba a Camavinga», algo parecido con Balliu sobre Vinícius: «Le agarra y se desentiende de la jugada», matizaban en el canal de televisión de los merengues.
«Desde dentro de la portería, en la toma, se ve que no hay opción de pelear el balón. Le empujan con las dos manos, penalti clarísimo, con 1-1 y era el 1-2 para cambiar mucho las cosas. Hay muchas formas de arbitrar… Es un arbitraje sibilino», apuntó.

Luego también criticaron la tarjeta que vio Camavinga por protestar una falta clara y la roja que terminó viendo Carvajal. Ambas jugadas harán que el Real Madrid juegue sin ellos frente al Sevilla en el próximo duelo liguero.
Foto: Getty