Real Madrid Televisión hizo balance a las tres grandes polémicas del derbi madrileño. Tres penaltis no pitados al Real Madrid, otra vez, con Sánchez Martínez como el gran protagonista de la polémica.
Al Atlético de Madrid le anularon un gol, de manera acertada, por fuera de juego de Saúl: «El remate de Savic es limpio, pero Saúl mete dentro de la portería a Lunin», empezaban comentando los tertulianos.
«El relato antimadridista ya no lo traga nadie. Nadie hablará de los tres penaltis, dos clarísimos sobre Jude Bellingham, y un posible sobre Lucas Vázquez. El gol anulado al Atlético está bien anulado. Empate, mal sabor de boca, pero el Real Madrid tiene la Liga en su mano», afirmaba Jesús Alcaide en el primer resumen del partido.
«El penalti a Lucas no hay duda y el abrazo o el empujón a Bellingham es claro. Estaríamos hablando de otro resultado», matizaba Miguel Ángel Muñoz desde el Santiago Bernabéu en la primera conexión.
«Luego dirán que nos lo inventamos»
«El abrazo del oso de Llorente a Bellingham es lo más claro del partido, es un penalti clarísimo», reiteraba David Álvarez. «Luego dirán que nos lo inventamos», añadió.
«¿Tu crees que hoy podrá dormir bien el árbitro, el señor Sánchez Martínez? No hay imágenes más claras que estas que estamos dando en Real Madrid Televisión».
Jesús Alcaide dio con la clave al asegurar que había muchos motivos para asegurar un escándalo: «Si estas jugadas son al revés, en contra del Atlético, la rueda de prensa estaría ahora mismo incendiada con Simeone y Ancelotti», apuntó.