El club blanco sigue en guerra con la Liga de Tebas debido a las imágenes de televisión. A principios de temporada, se decidió que las cámaras de televisión ingresaran a los vestuarios antes de los partidos.

El Real Madrid ha sido el único club que se ha negado, ya que entiende que esto invade la intimidad del vestuario. La Liga pagó a los clubes 15 millones de euros adicionales, aproximadamente (130 millones a dividir entre todos los equipos) para permitir el acceso a los vestuarios y ver cómo se preparan antes de los partidos.

Tebas denunció al Real Madrid por no permitir la entrada de las cámaras de los operadores de televisión, y Florentino ha respondido a la Liga impidiendo el acceso de las cámaras en la previa de los partidos y en las zonas mixtas individuales. Ayer con indirecta incluida, tal y como se recoge en X.

https://twitter.com/cabaislois/status/1731000176087633971?t=NYEyDO9GWMoe_7Z7_VD4kw&s=19

Las previas y las entrevistas a los jugadores blancos después de los partidos solo las realiza Real Madrid TV. Incluso las imágenes de las previas y la zona mixta las distribuye el club blanco a los operadores junto con las imágenes de televisión. De hecho, el Real Madrid ha ganado más de un juicio contra la Liga en los últimos años.

La realización es punto de debate

Otro de los temas que tiene muy enfadado al club blanco son las imágenes de televisión en las jugadas polémicas que afectan al Real Madrid.

El operador Óscar Lago apenas muestra repeticiones de la jugada con ángulos poco favorables.

Si se quiere ver la jugada completa, es necesario recurrir a televisiones de otros países, situación que tiene muy indignados a los dirigentes blancos y a los aficionados, quienes ya están hartos de estas situaciones.

Foto: AP

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.