Gil Manzano se confirmó como el gran protagonista del Real Sociedad-Real Madrid que se disputó este sábado en el Reale Arena.

El colegiado volvió a anular un gol más que polémico y dejó al Real Madrid con diez futbolistas, de forma surrealista, creyendo que Dean Huijsen era el último hombre y, por tanto, merecía la tarjeta roja directa por su leve agarrón a Oyarzabal.

En el tiempo de descanso, en Real Madrid Televisión cargaron contra ese nuevo escándalo mundial. «De igual el minuto, pero no puedes dejar a un equipo con uno menos por considerar que eres el último hombre. Tenemos todo el derecho para pensar que esto es un nuevo bochorno y un nuevo escándalo mundial», apuntaban en la tertulia.

Miguel Ángel Muñoz añadía más picante: «Es la definición exacta y es por las pruebas de la evidencia y explicaciones que acabas de dar que se ajustan al reglamento. A mí lo único que se me viene a la cabeza es que no me creo para nada el sistema de competición de la federación y este árbitro que ha demostrado ser un auténtico peligro. Cualquier otra persona debería tener una orden de alejamiento con estos precedentes, es lo que tiene Gil Manzano contra su víctima que es el Real Madrid», matizaba.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.