El Real Madrid remontó un 0-2 adverso ante el Almería y ganó el partido en el minuto 99 con un gol agónico de Carvajal. Ancelotti hizo tres cambios al descanso y agitó a los suyos para darle la vuelta al duelo.
Real Madrid 3 – Almería 2: Increíble remontada del Real Madrid, después de una primera mitad lamentable del equipo blanco que se fue al descanso con un 0-2 en contra.
El partido comenzó con el Madrid totalmente dormido y a los 47 segundos de juego, un error en el pase de Nacho lo aprovechó Ramazani para marcar el primer gol del Almería; Kepa pudo haber hecho algo más.
El equipo blanco no reaccionaba, seguía muy plano en ataque, solo un disparo de Rodrygo que paró Maximiano y sin ir a portería. El Madrid seguía intentándolo pero sin ideas y sin velocidad, y cada vez que recuperaba el balón, el Almería creaba peligro.
0-2 y pitada
En el minuto 43, otro fallo garrafal de Nacho en un rechace corto que le cae a Edgar, quien dispara de bote pronto para batir a Kepa en un golazo. El Madrid se fue al descanso entre pitos del público.
Nada más comenzar la segunda mitad, Ancelotti realizó tres cambios: Fran García por Mendy, Joselu por Rodrygo y Brahim por Nacho. El partido cambió totalmente; el Madrid salió lanzado al ataque y creando ocasiones de gol. Bellingham tuvo una oportunidad muy clara, pero su disparo rozó el poste.
En el minuto 57, un centro desde la izquierda de Vinícius fue tocado con la mano por Kaiky. Hernández Hernández avisó al colegiado desde el VAR, quien pitó penalti. Bellingham lo lanzó y marcó. El Almería reaccionó y Arribas marcó en contra, pero el colegiado fue avisado de la sala VAR. Miró el monitor y anuló el gol por falta previa a Bellingham. El Madrid seguía atacando y creando peligro.
En el minuto 67, un centro al área de Tchouaméni fue rematado con el hombro por Vinicius para empatar el partido. En principio, el árbitro anuló el gol por manos de Vinícius, pero fue avisado por la sala VAR. Lo revisó en el monitor y dio el gol. Por fin, Hernández Hernández hacía bien su trabajo en el VAR.
Tras el empate, el Madrid se lanzó con todo al ataque y creó muchas oportunidades de gol. Una chilena de Bellingham dentro del área salió fuera por poco, habría sido el gol de la temporada. También anuló un gol a Bellingham por fuera de juego previo de Fran García.
Éxtasis
En el minuto 99, un centro de Brahim fue rematado de cabeza por Bellingham dentro del área, y Carvajal lo remató a boca de gol para marcar el tercero que remontaba el partido. En un final de infarto, este gol puede valer una liga. El próximo partido del Real Madrid será el sábado en el estadio insular ante Las Palmas a las 16:15.