Tiene muy clara su idea; rechaza todas las ofertas y espera la llamada de Florentino en los últimos días de mercado de fichajes.
Kepa Arrizabalaga sigue rechazando todas las ofertas que le llegan y continúa esperando la llamada del Real Madrid. Esperará hasta el último momento para ver qué decisión toma Andrey Lunin.
El guardameta ucraniano tiene ofertas de la Premier League, como Chelsea y Arsenal, pero aún no ha tomado ninguna decisión y se lo está pensando.
Ancelotti ya ha dejado claro en estos tres partidos de la gira americana que su portero titular es Courtois, que ha sido titular en los tres partidos, mientras que Lunin solo jugó 45 minutos en el último partido ante el Chelsea, lo que demuestra que el técnico italiano apenas cuenta con él.
Rechaza las ofertas
Pese a que Lunin hizo una gran temporada, donde jugó 29 partidos y dejó su portería a cero en 12 ocasiones, y fue clave en los cuartos de final de la Champions frente al Manchester City, deteniendo dos penaltis en la tanda que clasificaron al Madrid para las semifinales, el ucraniano acaba contrato en 2025.
El club blanco no quiere que se marche libre y, si no renueva, prefieren traspasarlo este mismo verano.
Uno de los que está pendiente de su decisión es Kepa, quien de momento ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, incluida una muy importante de Arabia Saudí. El portero vasco quiere volver al Real Madrid y esperará hasta última hora una llamada de Florentino.
Kepa jugó la pasada temporada 19 partidos y dejó su portería a cero en 8 ocasiones, ganándose el cariño de sus compañeros y de la afición por su rendimiento y comportamiento ejemplar.
Kepa estaría encantado de volver al club blanco, pero tendrá que esperar a la decisión final de Lunin, que podría darse después de la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta.
Foto: Getty