El Real Madrid de Chus Mateo puso el 19-0 de la temporada frente al AS Mónaco ganando 91-73. Con una versión superlativa de Sergio Llull y viviendo en el frenesí de un ritmo imparable también en Europa.
Los dos primeros cuartos fueron dominados totalmente por el equipo blanco. El primer cuarto comenzó con un Musa muy acertado en el triple, anotando tres seguidos, y un Campazzo que metió 8 puntos consecutivos, además de un Tavares que dominaba totalmente el tablero con dos tapones espectaculares.
En el segundo cuarto, emergió la figura de Sergio Llull, anotando tres canastas consecutivas que hicieron vibrar a todo el WiZink Center.
También, Rudy Fernández encestó dos triples consecutivos, mientras que en el Mónaco solo anotaba James. El primer tiempo concluyó con un marcador de 53-37.
En el tercer cuarto, destacaron Facundo Campazzo con 9 puntos seguidos, Musa con tres triples y Fabian Causeur con dos triples, además de una gran defensa a James.
En el último cuarto, el Madrid salió muy relajado y tardó 5 minutos en anotar una canasta, permitiendo al Mónaco maquillar el marcador.
El Madrid sigue líder de la Euroleague. El próximo partido del Real Madrid será el domingo en el WiZink Center ante Unicaja Málaga a las 12:30 h.