El Real Madrid Castilla perdió 3-0 ante el Racing de Ferrol en el segundo amistoso de la pretemporada.
Racing de Ferrol 3 – Castilla 0: Demasiado castigo para los de Raúl que dominaron la primera mitad y gozaron de algunas ocasiones, con un gran Reinier que tuvo 30 minutos maravillosos. El Castilla mereció más, sobre todo en la primera mitad.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco el Castilla se hizo con el control del partido y gozó de varias ocasiones de gol. Un disparo de Andrés Campos desde fuera del área salió desviado por poco, y un centro desde la izquierda de Reinier, el mejor del partido, no llegó a ser rematado por centímetros por Gonzalo. Una internada de David Jiménez por la derecha fue rematada por Borja Alonso al palo.
En el minuto 44, en la única llegada del Ferrol en toda la primera mitad, marcó Naldo de media chilena, batiendo a Piñeiro. Así se llegó al descanso con un resultado totalmente injusto para los méritos de unos y otros.
En la segunda mitad, el Ferrol salió mejor y tuvo la primera oportunidad, estrellando un balón en el larguero. El Castilla tenía más dificultades para generar peligro para llegar a puerta, era el Ferrol el que llegaba con más claridad. En el minuto 71, Pablo López disparó desde fuera del área y batió a Piñeiro. El Castilla reaccionó y Hugo de Llanos remató desde dentro del área, pero el guardameta ferrolano lo paró.
En el minuto 86, en un contraataque, el equipo gallego marcó el tercer gol. Demasiado castigo para el Castilla, que lo intentó todo hasta el final, pero sin puntería en ataque. Le queda mucho trabajo por hacer a Raúl.
Foto: Real Madrid