Más deporte
Renovado hasta 2026, era un fichaje que estaba a tiro para el Real Madrid
Según el periodista Matteo Moretto, el delantero nigeriano renovará en breve su contrato con el equipo napolitano hasta 2026. Eso es una cosa que parecía imposible al principio de la temporada donde Oshimen estaba enfrentado a su club por unos videos que colgó el propio Napoli mofándose del delantero nigeriano.
Incluso perdió su titularidad, pero al parecer todo ha cambiado, el jugador vuelve a sentirse importante y ha arreglado sus problemas con el club.
En las últimas jornadas, Oshimen ha sido clave con sus goles para los buenos resultados del club napolitano, que con la victoria de ayer ante el Sporting de Braga se ha clasificado como segundo de grupo, detrás del Real Madrid, para los octavos de final de la Champions.
Oshimen había sonado como posible fichaje del equipo blanco para la próxima temporada, incluso este verano con la marcha del francés Karim Benzema a Arabia Saudí.
El Madrid intentó su fichaje, pero el presidente del club napolitano pidió 180 millones de euros, lo que hizo que el Real Madrid se echara para atrás. El gran objetivo del Madrid para reforzar su delantera el año que viene sigue siendo Kylian Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG.
Tendrá que dar una respuesta antes del 15 de enero, porque el Real Madrid no quiere que pase como en 2022, que esperaron hasta el final de la temporada y acabó renovando por el equipo parisino.
Lo que ya es seguro es que vendrá la próxima temporada el brasileño Endrick, que será presentado en julio de 2024 cuando cumpla los 18 años.
Más deporte
Zarpazo al Barça en casa, derrota ante Las Palmas: así queda la tabla
El Barça pierde 1-2 contra la UD Las Palmas en Montjuïc y se deshincha; el Real Madrid se colocará a un punto si gana al Getafe… y con un partido menos.
Sorpresón mayúsculo en el estadio Olímpico de Montjuic. Las Palmas ha dado la sorpresa y se ha impuesto al Barça por 1-2. El equipo canario muy bien plantado en el campo y un Barça sin ideas en ataque y muy plano en su juego. Se ha parecido más al Barça de la temporada pasada con Xavi Hernández.
En el minuto 49, se adelantaba Las Palmas con un gol de Sandro Ramírez, exjugador del Barça, y en el minuto 61, empató Raphinha. Pero poco le duró la alegría al Barça ya que en el minuto 67, Fabio Silva marcó el segundo para Las Palmas. El Barça lo intentó hasta el final pero sin apenas ideas en ataque.
El partido no estuvo exento de polémica. Cordero Vega no expulsó a Gerard Martin y Gavi por dos claras agresiones a jugadores de Las Palmas. Pese a ello, el Barça ha caído derrotado y pone la liga al rojo vivo. Si el Real Madrid vence mañana al Getafe en el Bernabéu, se colocará a un punto del Barça y con un partido menos, el que se suspendió por el desastre de la DANA frente al Valencia en Mestalla.
🔄 Crisis del Barça
El Barça de los últimos nueve puntos solo ha conseguido uno, y con la derrota de hoy entra en plena crisis. De la euforia a la desesperación en tiempo récord. La liga está más emocionante que nunca.
Foto: Getty
Más deporte
Un día más en la Negreira League: Cordero Vega perdonó dos rojas al Barça
El FC Barcelona volvió a ser beneficiado en la Negreira League; dos rojas perdonadas ante Las Palmas.
Nuevo escándalo arbitral en Montjuic, entre el Barça y Las Palmas. El colegiado Cordero Vega ha perdonado dos rojas clamorosas a jugadores del Barça. Una a Gerard Martín por una clara agresión a un jugador de Las Palmas.
Gerard Martín le propinó un puñetazo a Sandro en la banda, con el linier mirando, y Cordero Vega no le mostró ni la tarjeta amarilla y tampoco fue avisado por la sala VAR.
🟥 Incidente con Gavi
También le perdonó la roja a Gavi por una patada en la cabeza a un defensor de Las Palmas. Gavi levantó en exceso la pierna para rematar dentro del área y impactó con la cabeza del defensor canario, pudiéndole hacer mucho daño. Cordero Vega solo señaló juego peligroso y no le mostró ninguna tarjeta, tampoco fue avisado por el VAR.
🏴☠️ 8 minutos de descuento
Negreira sigue muy vivo en el FC Barcelona, un escándalo más. Esta Liga, con actuaciones arbitrales como las de Cordero Vega en Montjuic, no se la cree nadie. Urge un cambio radical en el estamento arbitral. Ni por esas, ni por los 8 minutos de descuento, eso sí, pudieron evitar el 1-2 de Las Palmas que deja al Real Madrid más cerca que nunca.