Renovado hasta 2026, era un fichaje que estaba a tiro para el Real Madrid
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

Renovado hasta 2026, era un fichaje que estaba a tiro para el Real Madrid

Publicado

el

Según el periodista Matteo Moretto, el delantero nigeriano renovará en breve su contrato con el equipo napolitano hasta 2026. Eso es una cosa que parecía imposible al principio de la temporada donde Oshimen estaba enfrentado a su club por unos videos que colgó el propio Napoli mofándose del delantero nigeriano.

Incluso perdió su titularidad, pero al parecer todo ha cambiado, el jugador vuelve a sentirse importante y ha arreglado sus problemas con el club.

En las últimas jornadas, Oshimen ha sido clave con sus goles para los buenos resultados del club napolitano, que con la victoria de ayer ante el Sporting de Braga se ha clasificado como segundo de grupo, detrás del Real Madrid, para los octavos de final de la Champions.

Oshimen había sonado como posible fichaje del equipo blanco para la próxima temporada, incluso este verano con la marcha del francés Karim Benzema a Arabia Saudí.

El Madrid intentó su fichaje, pero el presidente del club napolitano pidió 180 millones de euros, lo que hizo que el Real Madrid se echara para atrás. El gran objetivo del Madrid para reforzar su delantera el año que viene sigue siendo Kylian Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG.

Tendrá que dar una respuesta antes del 15 de enero, porque el Real Madrid no quiere que pase como en 2022, que esperaron hasta el final de la temporada y acabó renovando por el equipo parisino.

Lo que ya es seguro es que vendrá la próxima temporada el brasileño Endrick, que será presentado en julio de 2024 cuando cumpla los 18 años.

Más deporte

Zidane rechaza la oferta y seguirá ligado al Real Madrid

Publicado

el

Zinedine Zidane habría rechazado la oferta, según las últimas informaciones, y seguirá ligado al Real Madrid. La relación con la directiva va cada vez a mejor y es asiduo en el palco del Bernabéu.

El Bayern Múnich está buscando entrenador de cara a la próxima temporada, ya que su actual técnico, Thomas Tuchel, se marchará a final de temporada después de no ganar ningún título, algo que no sucedía desde hace muchos años.

Han sonado muchos nombres para sustituirle, y el que más destacaba era el de Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico marsellés ha rechazado la propuesta del club bávaro y seguirá ligado de una manera u otra al Real Madrid.

En los últimos años, Zidane ha ejercido de embajador del club y ha participado en varios actos del Real Madrid. Su última presencia fue en el Corazón Classic Match que se celebró en el Bernabéu frente al Oporto. Zidane es un auténtico mito para el madridismo, tanto como jugador, donde conquistó la Décima Champions en Glasgow con un golazo de volea, como entrenador, ganando 12 títulos, entre ellos 3 Champions consecutivas (2016, 2017 y 2018) y 2 Ligas (2017 y 2020).

Tras el rechazo de Zidane, el Bayern Múnich está a punto de firmar con el técnico belga Vincent Kompany. El excentral del Manchester City ha hecho una buena campaña en la Premier League y, como premio, puede conseguir su fichaje por el Bayern.

El objetivo es devolver al Bayern a su hegemonía en la Bundesliga, que este año, contra pronóstico, ha sido ganada por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Con Kompany al mando, el Bayern Múnich espera recuperar su corona.

Foto: Cordon Press

Leer más

Más deporte

Muy grave: los Whatsapps de Ceferin insultando a Florentino

Publicado

el

The Objective ha mostrado nuevos Whatsapps filtrados de Aleksander Ceferin hablando con Luis Rubiales sobre Florentino Pérez.

Siguen saliendo a la luz más Whatsapps entre Rubiales y Ceferin, cada uno más escandaloso que el otro. En estos nuevos mensajes, Ceferin insulta gravemente a Florentino por el tema de la Superliga.

Rubiales: «Hablaré con Florentino, porque aquí en España tengo en contra a (Javier) Tebas y Florentino. Me será imposible. Déjame pensar algo, porque Florentino es una persona muy orgullosa. Creo que podremos tratar de hablar y calmarlo un poco. Yo continuaré al 100% contigo, no te preocupes por eso, siempre».

Ceferin: «Yo también soy muy orgulloso, no lo olvides. Yo solamente hablaría por ti, es un id*** y un racista!» (en referencia a Florentino). «Yo no necesito que calmes nada, yo lo que quiero es que seas fuerte».

Estos Whatsapps demuestran la forma dictatorial que tiene Ceferin con quien va en contra de sus intereses, y cómo utiliza a los presidentes de las federaciones de cada país para que se cumplan sus objetivos, como en el caso de Rubiales.

Tienen mucho miedo con el tema de la Superliga porque se les acaba el filón, ya que la UEFA y la FIFA hasta ahora tenían todo el monopolio de las competiciones.

En el pasado mes de diciembre, la justicia dio la razón a la Superliga y le quitó el monopolio a los máximos organismos del fútbol, y eso no lo ha tomado nada bien Ceferin, quien estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana con todas las competiciones. Nada más les importa el dinero, no miran por los profesionales del fútbol. Con cada vez más competiciones y más partidos, lo único que están haciendo es acabar con el fútbol.

Como dice Florentino, la única solución para salvar el deporte rey es la Superliga con los equipos de Europa y el fútbol en abierto para que lo puedan disfrutar todos los aficionados al fútbol, no como ahora que ver el fútbol sale a precio de oro.

Leer más