El Diario Marca desvela el fichaje que se está cocinando en el Real Madrid, de cara al futuro más inmediato, con una renovación inminente, tal y como ya te informó Dinastía Blanca hace semanas.
Según Marca, el delantero noruego Erling Haaland está cerca de renovar su contrato con el Manchester City, pero esta renovación incluiría una cláusula liberatoria, lo que abriría la posibilidad de un futuro fichaje por el Real Madrid.
Haaland, quien ha comenzado la temporada con 7 goles en 4 partidos, se convertiría en el jugador mejor pagado del City con este nuevo contrato.
El delantero nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. Su agente, Rafaela Pimenta, mencionó en una entrevista que «a qué jugador no le gustaría jugar en el Real Madrid», insinuando que, en algún momento, Haaland podría vestir de blanco.
Además, es bien conocido que el gran sueño de Florentino Pérez es formar una delantera con Vinicius, Mbappé, y Haaland, lo que sería un tridente imparable.
La clave está en la cláusula liberatoria que incluiría su contrato, la cual probablemente supere los 100 millones de euros. Esto indicaría las intenciones de Haaland de buscar una salida en el futuro, y, según su entorno, si deja el Manchester City, sería para fichar por el Real Madrid.
Otro factor que podría acelerar su salida es el juicio que enfrenta el Manchester City por las más de 130 violaciones al fair play financiero.
Este juicio se celebrará en diciembre y podría traer sanciones severas, como el descenso de categoría o la prohibición de jugar en la Champions League, lo que podría forzar a Haaland a abandonar el club ya en la próxima temporada.
Foto: Real Madrid