Resumen goles y resultado del Real Madrid-Valerenga (2-1)
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Equipo Femenino

Resumen goles y resultado del Real Madrid-Valerenga (2-1)

Publicado

el

Equipo Femenino

El Real Madrid de Toril cierra una renovación esperada, será oficial a final de curso

Publicado

el

El Real Madrid de Alberto Toril trabaja en los despachos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid Femenino está planificando la próxima temporada y quiere hacer un equipo cada vez más competitivo. Ya tienen dos incorporaciones cerradas para la próxima temporada, Alba Redondo y María Méndez, y llegarán algunas más. Ahora están trabajando en las renovaciones y ya tienen una cerrada que será oficial a final de temporada.

Se trata de la renovación de la delantera francesa Naomi Feller, que termina contrato al final de temporada y renovará por 2 o 3 temporadas más. Feller llegó al equipo blanco en 2022 y la UEFA la consideraba entre las 10 jugadoras jóvenes con más talento en Europa.

Alberto Toril está ratificado en el banquillo (EFE)

Renovación esperada

La temporada pasada marcó 5 goles y dio 5 asistencias. Este año ha mejorado mucho y está haciendo una gran campaña con 10 goles y 7 asistencias. Lleva los mismos goles que la delantera australiana Sidney Braun. Feller puede jugar tanto de extremo derecho como izquierdo e incluso ha jugado de 9, rindiendo a la perfección.

Sin duda, es una gran noticia para el Real Madrid la renovación de la delantera francesa. Además de Feller, también está a punto de renovar Athenea del Castillo, una de las jugadoras con más talento del fútbol español y campeona del mundo con España el pasado verano.

Otras jugadoras que terminan contrato esta temporada son Tere Abelleira, Claudia Zornoza y Maite Oroz. Habrá que esperar a final de temporada para ver si renuevan todas.

La idea del equipo blanco es hacer un equipo muy competitivo para la próxima temporada y poder plantar cara al poderoso FC Barcelona.

Foto: EFE

Leer más

Equipo Femenino

Atacan a Athenea por decir que no iría nunca al Barça

Publicado

el

Crosas ataca a Athenea tras decir que no jugaría en el Barcelona.

La jugadora del Real Madrid Femenino hizo unas declaraciones a la Agencia EFE y dijo que ella «nunca jugaría en el FC Barcelona, ni siendo el único equipo en el mundo», aunque fuera el único club de la tierra al que pudiera ir.

El antimadridista e independentista Marc Crosas le ha contestado diciendo que «Athenea ha dicho eso porque no tiene nivel para jugar en el Barça«, y que «ha jugado 12 partidos contra el Barça y ha perdido los 12».

Y eso lo dice un jugador mediocre, que es más conocido por su independentismo que por sus méritos como futbolista. Fue canterano del Barça, allí no triunfó y ha ido dando tumbos por media Europa en equipos de medio pelo. Con lo cual, él no es ningún ejemplo para criticar a nadie.

Athenea quiere renovar

Athenea también dijo que su idea es retirarse en el Real Madrid, y que espera renovar en breve. «Desde los 6 años, soñé con jugar en el Madrid y por fin lo he conseguido. Llevamos solo 4 años de vida. Otros clubes que ahora ganan títulos tardaron muchos años en conseguirlos. Yo estoy convencida de que no vamos a tardar mucho en ganar títulos para el Real Madrid. Estoy muy contenta de pertenecer al mejor club del mundo».

También habló sobre sus comienzos en el fútbol: «Comencé jugando con niños hasta que fiché por la escuela de fútbol Pedro Munitis, que tenía un equipo femenino. De ahí pasé al Deportivo de La Coruña, hasta que me fichó el Madrid. Por fin cumplí mi sueño y espero estar muchos años e incluso poder retirarme en el Real Madrid y ganar muchos títulos». Sin duda, Athenea, aparte de ser una gran jugadora, tiene las ideas muy claras.

Foto: Cordon Press

Leer más