Florentino Pérez sigue meditando posibles cambios estructurales de cara al futuro más inmediato y uno de ellos, lógicamente, pasa por el cambio de entrenador.
Los pitos escuchados ante el Rayo y la vuelta a las andadas de lo visto en la primera vuelta en el último mes han provocado la acción-reacción de la directiva blanca.

Carlo Ancelotti parecía tener el sitio asegurado de cara al siguiente curso, pero ahora vuelven las dudas. El de Reggiolo no quiere irse del Real Madrid, pero Florentino ya maneja y barrunta ejecutar el plan perfecto.
Todo sigue pasando por firmar a Xabi Alonso y según apuntan en El Desmarque ya ha habido movimiento para tratar de conseguir cerrar su fichaje.
«Ha habido uno entre Florentino Pérez y Xabi Alonso. Sí que hay un plan, pero quién sabe. En una temporada súper exitosa de Ancelotti a lo mejor podría cambiar de idea el Madrid», explicaron en el citado programa.

Por ahora, evidentemente, todo pasa por esperar a ver en qué termina todo esta temporada. El Madrid sigue persiguiendo el liderato en Liga, va con ventaja a la vuelta de los octavos de final de Champions, también va con ventaja a la vuelta de las semifinales de Copa y, a su vez, espera con ilusión el nuevo Mundial de Clubes.

