Rodrygo Goes ha dado la gran sorpresa en el Soccer Field de Chicago. El crack brasileño, con permiso para ausentarse unos días más, se puso a las órdenes de Antonio Pintus antes del Milan-Real Madrid.
El de Sao Paulo llegó esta misma mañana al hotel de concentración del Real Madrid para saludar a toda la expedición madridista, pero dio la gran sorpresa al pedir ir al estadio con el resto del grupo y empezar su particular pretemporada.
Al igual que Éder Militao y Vinícius Júnior, Rodrygo tenía permiso para seguir un par de días más de vacaciones por estar en la Copa América. Tras un convulso final de año por sus declaraciones, el de Brasil quiso arreglar la situación al mostrar su máximo compromiso antes de volver al ruedo.
Rodrygo ya se preparó a conciencia durante todo el verano, cuidando su forma física, y quiso acelerar su vuelta a los mandos de Antonio Pintus para poder llegar en un estado óptimo al encuentro frente a la Atalanta en la Supercopa de Europa.
Rodrygo podría llegar a tener minutos en los próximos partidos de la pretemporada frente a Barça y Chelsea en el Soccer Champions Tour 2024.