Siguen los rumores en Arabia sobre fichajes de jugadores del Real Madrid. Primero fue Vinicius y luego Rodrygo.
Del de Río de Janeiro se dijo que tenían una oferta de mil millones de euros limpios por cinco temporadas, lo que es lo mismo, doscientos millones netos por temporada, y que podrían ofrecerle al Madrid unos trescientos millones por su traspaso, a lo que el Madrid se remitió a su cláusula de rescisión que es de mil millones de euros, dejando claro que Vinicius no está en venta.
El propio Vinicius, después del partido de Champions frente al Salzburgo donde Vini marcó dos goles, dijo que estaba muy a gusto en el Madrid y que esperaba estar muchos años más en el club blanco y ganar muchos títulos más. Y la idea del Madrid es renovar a Vinicius hasta 2030 y convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Mbappé.
Turno para Rodrygo
Ahora le toca a Rodrygo. Según el medio brasileño Globoesporte, el Al-Hilal está muy interesado en el fichaje de Rodrygo porque le consideran como el sustituto ideal para Neymar, que acaba de abandonar el club saudí para fichar por el Santos brasileño, club donde se formó.
Todas estas noticias salen en el mejor momento de Rodrygo en el Real Madrid; en los últimos 10 partidos, el brasileño ha marcado 9 goles. Esta temporada ya lleva 13 goles y 5 asistencias, es el tercer máximo goleador del Real Madrid, solo por detrás de Mbappé, que ha marcado 22 goles, y Vinicius, con 17 goles.

Rodrygo fue ayer el mejor jugador del Madrid en el partido de Champions frente al Brest, donde el Madrid venció por 0-3, con 2 goles de Rodrygo y 1 de Bellingham. El Al-Hilal quiere aprovechar este buen momento de Rodrygo para hacerle una gran oferta, aunque no han trascendido las cifras que le han ofrecido. Rodrygo tiene contrato con el Madrid hasta 2028 y tiene una cláusula de mil millones de euros.
Pese a los rumores, Rodrygo no está por la labor de abandonar el Real Madrid por mucho dinero que le ofrezcan en Arabia Saudí, ya que se siente muy a gusto en el Real Madrid y se siente importante en el equipo.
El Madrid ya ha dicho que Rodrygo no está en venta; de hecho, este verano Rodrygo tuvo una oferta del City y la rechazó para quedarse en el Real Madrid. Habrá que esperar cómo se desarrolla este asunto, pero lo que está claro es que Rodrygo y Vinicius no están en venta, por mucho que se empeñen desde Arabia Saudí.
Foto: Real Madrid

