Todos los ingredientes están sobre la mesa para que se produzca la salida de Rodrygo Goes en el mercado de fichajes de verano.
Tal y como avanzan en The Athletic, y ha podido corroborar Dinastía Blanca, Rodrygo Goes le pide un aumento salarial al Real Madrid. Considera que no está bien pagado y eso, en cierta medida, fuerza su salida del Bernabéu.

El City le sigue la pista
El entorno del brasileño sigue coqueteando con el Manchester City, de cara al próximo curso, y sigue deslizando que Josep Guardiola tiene máximo interés en su fichaje. Sin descartar la vía de ir a Arabia a ganar dinero.
Esas suculentas ofertas ya han sido comunicadas al Real Madrid, de cara al curso que viene, y nadie descarta ningún escenario. En Valdebebas empiezan, a su vez, a deslizar a sus medios afines la posibilidad de irse del club blanco.
Tiene la puerta abierta y, en caso de afrontar salidas en la delantera, el nombre de Rodrygo es el que aparece para dejar más dinero a las arcas de la entidad.

Se abre un culebrón que provocó el jugador diciendo que el Manchester City es el mejor club del mundo (y que no olvidan en Valdebebas) seguido de sus salidas de tono con la «R» en el tridente de Vinicius, Bellingham y Mbappé. ¿Saldrá en verano?

