Rodrygo Goes se ha convertido, de manera indiscutible, en uno de los grandes protagonistas del tramo final del mercado de fichajes.

Busca su sitio en el Real Madrid de Xabi Alonso, a la espera de saber su rol en el equipo blanco, y quiere saber qué cantidad de minutos va a tener en el nuevo esquema. Todo ello, en compás de espera, le deja en la palestra de los grandes de Europa.

En el día de ayer, Fabrizio Romano filtró que el Manchester City ya ha llamado a Rodrygo y está preparado para acometer una ofensiva en el mercado de fichajes.

Los citizens planean las salidas, a última hora, de Savinho – al Tottenham – y de Grealish – al Everton – en un tramo final de verano apasionante. Guardiola, enamorado del juego de Rodrygo, lo quiere tener en sus filas en la próxima temporada y completar una delantera de ensueño con el recién llegado Cherki, además de Haaland y Marmoush o Bernardo Silva.

La reacción de Rodrygo

Rodrygo Goes se mantiene a la espera de conocer qué papel tendrá en el nuevo Real Madrid, tras quedarse en el banquillo prácticamente durante todo el Mundial de Clubes, mientras que resuenan los cantos de sirena desde Manchester.

https://twitter.com/RodrygoGoes/status/1955199345076081134

Hoy, concentrado en el WSG Tirol-Real Madrid, quiso tener un guiño directo a la entidad blanca en sus redes sociales… entre la tormenta. Con un claro y conciso «Hala Madrid» deja a la evidencia su opinión sobre todo lo que resuena.

De momento, en su entorno, máxima tranquilidad. Y en el Real Madrid tampoco hay ninguna prisa en saber qué pasa, finalmente, con el futbolista nacido en Osasco y la presunta oferta millonaria que se está cocinando en Inglaterra.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.