BRASIL-ARGENTINA (0-1)

El partido de Maracaná será recordado como uno de los más polémicos de los últimos años. Arrancó con graves disturbios en la grada entre argentinos y policías brasileños y se trasladó al campo.

Rodrygo sufrió una cacería durante todo el encuentro. Hasta 11 faltas en 17 minutos se pudo contabilizar.

También se enzarzaron el propio Rodrygo y Messi en una trifulca, con el argentino agarrando del cuello al madridista y preguntándole lo que filtraron medios brasileños: «¿Si somos campeones del mundo, por qué somos cag***?».

https://twitter.com/TyCSports/status/1727129806842528020?t=Smi-6ggO4jfoAvPfYMpd-w&s=19

Endrick, por su parte, jugó los últimos minutos de encuentro y sumó una nueva internacionalidad con Brasil. Sin embargo, el partido lo ganó Argentina con un solitario gol de Otamendi en jugada de estrategia.

URUGUAY-BOLIVIA (3-0)

Fede Valverde sumó 90 minutos con Uruguay en la goleada a Bolivia. Darwin Núñez y un gol en propia puerta redondearon la victoria charrúa en Montevideo.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.