La segunda parte del encuentro entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella reunió toda la polémica que no hubo en la primera. Tras el penalti reclamado por Mbappé por un pisotón de Balerdi, aún quedaba el plato fuerte del menú, en forma de expulsión de Dani Carvajal.

Ocurrió en un córner, antes del lanzamiento, el lateral español se encaró con Gero Rulli, con uno de esos clásicos cabeza contra cabeza que tantas veces se ven en el mundo del fútbol. El guardameta visitante, al notar el contacto con la frente de Carvajal, fue inmediatamente al suelo con el objetivo de que entrase el VAR.

Y vaya si lo consiguió. Los colegiados de la sala VOR llamaron inmediatamente a Peljto con el objetivo de que revisara una potencial tarjeta roja al capitán del conjunto blanco. Ante la llamada, el árbitro fue a revisar la imagen a la pantalla del VAR, y tras poco menos de un minuto de deliberación, tomó la decisión: el Real Madrid se quedaba con 10.

Una acción nuevamente muy protestada, tanto por el propio Carvajal como por el resto de compañeros sobre el verde. Una jugada que se ve en infinidad de ocasiones sobre el verde, y en la que, habitualmente, el más listo es que el que termina ganando. Y en esta ocasión, el más listo fue Rulli, que consiguió su cometido: dejar al Madrid con uno menos durante casi 20 minutos.

Share.

Periodista deportivo que cubre la actualidad del Real Madrid.

Comments are closed.