Aún no ha llegado Mbappé, pero a las horas de anunciarse su fichaje, ya ha comenzado la campaña contra él.
Ayer, en el programa El Larguero de Cadena SER, el periodista Antonio Romero dijo: ‘Yo no he visto mucho la liga francesa, pero por lo que me han dicho, Mbappé juega a ratitos y durante muchos minutos de los partidos está desaparecido. Está claro que esos ratos en los que aparece son muy buenos y hace cosas espectaculares, marcando muchos goles. Pero veremos aquí en la liga española si eso le vale. Cuando vaya a Vigo y haga frío, vamos a ver si aparece lo que hacía en el PSG o incluso con la selección de Francia. No le valdrá aquí en el Real Madrid».
Ni ha pisado la capital de España, el jugador parisino, y algunos ya están jugando a futurólogos. Estos mismos que no hace tanto decían que era el mejor del mundo, y ahora que se ha hecho oficial su fichaje por el Madrid, cambian de opinión y ya no lo ven como un buen jugador.
Lo que ahora ocurre con Mbappé le ha pasado a todos los grandes jugadores que ha fichado el Real Madrid en los últimos tiempos. Le pasó a Zidane, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, entre otros. De Zidane se llegó a decir que el Real Madrid jugaba mejor sin él. De Cristiano se dijo de todo: que era prepotente, chulo, mal compañero y que perjudicaba al equipo. De Benzema se llegó a decir que si era autista porque vivía en su mundo, y Bale tuvo que aguantar de todo: que si le gustaba más el golf que el Madrid.
El último ejemplo ha sido Vinícius, al que tacharon de provocador que perjudicaba a sus compañeros con su comportamiento. Sin embargo, todos ellos han triunfado por todo lo alto en el Real Madrid.
Algunos no soportan que el Madrid fiche a los mejores, y la decimoquinta les ha hecho mucho daño a los antimadridistas… una vez más. El golpe de Florentino al mercado de fichajes ha sido totalmente mortal.