Según Miguelito, periodista de la Cope en el programa El Partidazo, al final del partido se produjo cierto pique entre algún jugador de la Real Sociedad y el central teutón Rudiger. Tras el encuentro, el defensa entró a los vestuarios gritando “¡Viva el Athletic de Bilbao!”.

Durante el partido, Rudiger tuvo algunos altercados con los delanteros de la Real Sociedad, sobre todo con Kubo y Oyarzabal.

En una jugada, ambos se dejaron caer en el área fingiendo penalti, situación que Rudiger recriminó en más de una ocasión. Además, durante los saques de esquina, Antonio tuvo varios enganchones con algunos jugadores de la Real y con el propio público que lanzaba balones de playa dirigidos a Vinicius Júnior.

Por lo demás, Rudiger hizo un gran partido; ganó todos sus duelos con los delanteros de la Real y se mostró como un muro infranqueable en el juego aéreo, demostrando seguridad en la salida de balón. El Madrid ofreció una actuación muy sólida en defensa y logró la victoria por 0-1, con un gol de Endrick.

Endrick y Vinicius celebrando un gol en Anoeta
El Real Madrid ganó a la Real Sociedad en Anoeta (Real Madrid)

El brasileño es el máximo goleador del equipo en la Copa, con 4 goles, y está aprovechando todas las oportunidades que le brinda Carlo Ancelotti. En los pocos minutos que ha jugado, ha marcado 6 goles; en el partido contra la Real, siempre buscando desmarques, marcó y mandó un balón al palo tras un gran pase de Vinicius.

La única mala noticia del encuentro fue la lesión de Ceballos. Tras un choque rodilla con rodilla con Kubo, se le realizarán pruebas hoy para determinar el alcance de la lesión. Se espera que sea lo menos grave posible y que el jugador, que viene destacándose en la temporada, regrese pronto.

Con esta victoria, el Madrid se coloca en una posición muy favorable para la final de la Copa, que se disputará el 26 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Además, el 1 de abril tendrán que repetir este buen resultado en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.