Un aficionado del Barça le enseñó una camiseta con el 0-4 del Bernabéu y Rüdiger respondió a la provocación de forma brillante.
El Madrid ganó ayer su cuarta Copa Intercontinental al vencer al Pachuca por 3-0, con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinícius. Con este título, el Madrid se convierte en el club con más Intercontinentales: cuatro (1960, 1998, 2002, 2024). Le siguen con tres el Milan, Peñarol y Boca Juniors.
Al acabar el partido y en plena celebración, los jugadores del Madrid recibieron la provocación de un seguidor del Barça, que mostró una camiseta del club azulgrana con el número 0-4, y Rüdiger le respondió con una sonrisa y enseñándole la medalla de ganador de la Intercontinental.
Los aficionados del Barça no se pueden olvidar del Madrid ni en una competición donde no están; sufren de «madriditis» aguda algunos, pura envidia de ver a los merengues proclamarse como el mejor equipo del mundo, y eso no lo pueden soportar.

Con la conquista de la Intercontinental ayer, el Madrid ha ganado ya su segundo título esta temporada; en agosto ganó la Supercopa de Europa frente al Atalanta, y aún tienen por delante cinco competiciones más por conquistar: Liga, Supercopa de España, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes.
En lo que podría ser una temporada histórica para el club blanco, que podría conquistar siete títulos esta temporada, cosa que no ha hecho nunca nadie. De momento ya se han ganado dos, quedan cinco para hacer historia, y si hay un club que puede conseguirlo, ese es el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, aunque a muchos les duela.
