Según L’Équipe, desde que Mbappé anunció su salida del PSG, la relación con el presidente del club parisino se ha enfriado muchísimo y prácticamente es inexistente.
Desde hace dos años, la relación entre Al-Khelaïfi y Mbappé se deterioró mucho porque el presidente del PSG incumplió algunas promesas que le hizo al crack parisino.
Al-Khelaïfi le dijo a Mbappé al enterarse de que había fichado por el Real Madrid que intentó por todos los medios convencerle para que no fichara por el equipo blanco. Incluso le llegó a decir: «Vas a legitimar la Superliga», dando a entender que con su fichaje por el Madrid se podría relanzar el tema de la Superliga y sería más factible.
También le dijo que no podía marcharse del PSG sin dejar un euro en sus arcas, y puso de ejemplo a Harry Kane y Bellingham, que se habían marchado de sus clubs dejando mucho dinero en sus arcas. Además, le pidió que renunciara a su prima de fidelidad de 80 millones de euros, y también espera otro gesto de Mbappé, cediendo un porcentaje de la prima de fichaje que reciba del Real Madrid.
Según el medio galo, Al-Khelaïfi también se molestó mucho cuando Mbappé no le mencionó en su video de despedida del PSG, donde se despidió de todos sus compañeros, técnicos y empleados del club, pero no se acordó del dirigente catarí.
Está claro que la relación con el presidente del PSG no era nada buena, y ha quedado claro en estos últimos meses de Mbappé como jugador del PSG. El jugador de Bondy está contando los días para por fin ser presentado por el Real Madrid y cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca.