Mucho se ha hablado de las tres jugadas polémicas en el Bernabéu en el partido entre el Madrid y el Almería. Todos los antimadridistas han salido en tromba para denunciar las tres jugadas hablando de robo, cuando el colegiado acertó en las tres.
El penalti fue claro por manos del defensor del Almería, Kaiky. Se excusan los antis que hay falta previa de Rüdiger cuando hay una imagen que demuestra que el alemán salta antes que el defensor del Almería, por lo tanto, no hay falta en ninguno de los casos. En el gol anulado al Almería, sí que hay una falta previa de Lopy a Bellingham por un claro manotazo, y en el gol de Vinicius se ve claramente, por mucho que lo miren, que el brasileño marca con el hombro.
Hernández Maeso y Hernández Hernández acertaron en las tres jugadas. Como también acertaron en el gol anulado a Bellingham por fuera de juego claro de Fran García.
Ocultan una agresión
La prensa antimadridista habla mucho de estas tres jugadas pero oculta una clara agresión de un jugador del Almería a Ceballos en el medio campo sin balón de por medio. Le propina un codazo al jugador utrerano que tendría que haber sido la expulsión del Almería. «No hay contra, no hay codazo, no hay nada…», decía Hernández Hernández desde la Sala VOR, tal y como ha filtrado Jijantes.
También ocultan la entrada criminal de Pozo a Bellingham, que dejó al inglés con el tobillo ensangrentado. Le pudo lesionar de gravedad, pero eso no interesa decirlo.
La Liga española es la única donde se critican los aciertos de los árbitros. Hoy no hacen el mismo ruido con el gol de Morata ayer en Granada que le dio el triunfo al equipo colchonero en un claro fuera de juego y trazando unas líneas de vergüenza en el VAR.